• Automóviles Dodge Durango, Ram y Chrysler presentarían fallas en el sistema de activación de bolsas de aire 

    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI. Dirección de la Autoridad Nacional de Protección al Consumidor (Indecopi, 2015-07-08)
    Diveimport S.A. informó, a solicitud del Indecopi, sobre el llamado a revisión de sus vehículos Dodge Durango, de los años 2004-2008; Ram 2500, de los años 2006-2009; y Chrysler 300C, del año 2008.
  • Automóviles Ford Mustang son llamados a revisión ante una posible falla en las bolsas de aire 

    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI. Dirección de la Autoridad Nacional de Protección al Consumidor (Indecopi, 2015-07-08)
    Ford Perú S.R.L. informó, a solicitud del Indecopi, sobre el llamado a revisión de sus vehículos Ford Mustang, modelos 2013-2014
  • Automóviles Mazda, modelo 6GG, presentarían fallas en el sistema del airbag del piloto 

    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI. Dirección de la Autoridad Nacional de Protección al Consumidor (Indecopi, 2015-07-25)
    Derco Perú S.A. informó, a solicitud del Indecopi, sobre el llamado a revisión de los vehículos Mazda 6 -GG, fabricados entre julio de 2002 y junio de 2008.
  • Automóviles Subaru, modelo All New Forester, presentarían fallas en el sistema eléctrico 

    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI. Dirección de la Autoridad Nacional de Protección al Consumidor (Indecopi, 2015-09-30)
    Indumotora del Perú S.A., representante de la marca Subaru en el Perú, informó a solicitud del Indecopi, sobre el llamado a revisión de sus modelos ALL NEW FORESTER versiones 2.0i AWD MT X / 2.0i AWD CVT X; 2.0i AWD CVT ...
  • FORD modelos ESCAPE y FUSION 

    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI. Dirección de la Autoridad Nacional de Protección al Consumidor (Indecopi, 2015-10-26)
    Ford Perú S.R.L. informó, a solicitud del Indecopi, sobre el llamado a revisión de sus vehículos Ford, modelo Escape y Fusion, fabricados en el año 2013.
  • Automóviles Mitsubishi Lancer y Lancer Evolution presentarían fallas en el sistema de airbag 

    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI. Dirección de la Autoridad Nacional de Protección al Consumidor (Indecopi, 2015-10-28)
    MC Autos del Perú S.A., representante de la marca Mitsubishi en el Perú, informó a solicitud del Indecopi, sobre el llamado a revisión de sus modelos Lancer y Lancer Evolution, fabricados entre los años 2004 y 2007.