Show simple item record

El Indecopi monitorea “chatbots” de más de 30 empresas para constatar su funcionamiento y atención a los consumidores

dc.contributor.editorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusiónen_US
dc.date.accessioned2021-10-22T23:11:12Z
dc.date.available2021-10-22T23:11:12Z
dc.date.issued2021-10-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/8448
dc.description.abstractEl Indecopi monitoreó los canales de atención digitales o “chatbots” de 32 empresas que operan en el mercado nacional, con la finalidad de conocer su funcionamiento, qué tipo de información o atención brindan a los consumidores y si, de existir restricciones, son informadas a los ciudadanos.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectualen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.subjectFiscalizaciónen_US
dc.subjectCanales de atención digitalesen_US
dc.subjectChatbotsen_US
dc.subjectConsumidoresen_US
dc.titleEl Indecopi monitorea “chatbots” de más de 30 empresas para constatar su funcionamiento y atención a los consumidoresen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.subject.ocde5.08.00 -- Comunicación, Medios de comunicaciónen_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record