Show simple item record

Con herramientas digitales como ‘Checa tu taxi’ y ‘Checa tu Uni’ los consumidores vieron fortalecida la defensa de sus derechos

dc.contributor.authorGerencia de Promoción y Difusión, Indecopi
dc.date.accessioned2019-08-06T14:29:17Z
dc.date.available2019-08-06T14:29:17Z
dc.date.issued2019-08-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/7018
dc.description.abstractLa Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor (DPC), durante el primer semestre del presente año desarrolló acciones destinadas a promover el respeto por los derechos de los consumidores, empoderarlos con información relevante e incentivar un trato igualitario en las relaciones de consumo. Estas acciones estuvieron reflejadas en sus cuatro ejes de trabajo: Educación, orientación y difusión, Protección de la salud y la seguridad, Mecanismos de prevención y solución de conflictos y en el eje de Fortalecimiento del Sistema Integrado de Protección del Consumidor.en_US
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIndecopien_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.source.uriRepositorio INDECOPIen_US
dc.subjectHerramientas Digitalesen_US
dc.subjectConsumidoresen_US
dc.subjectDerechos del Consumidoren_US
dc.subjectCheca tu taxien_US
dc.subjectCheca tu Unien_US
dc.subjectPublicidad Responsableen_US
dc.titleCon herramientas digitales como ‘Checa tu taxi’ y ‘Checa tu Uni’ los consumidores vieron fortalecida la defensa de sus derechosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record