Con herramientas digitales como ‘Checa tu taxi’ y ‘Checa tu Uni’ los consumidores vieron fortalecida la defensa de sus derechos
Author
Gerencia de Promoción y Difusión, Indecopi
Publisher
IndecopiDate
2019-08-05Subject
Herramientas Digitales ; Consumidores ; Derechos del Consumidor ; Checa tu taxi ; Checa tu Uni ; Publicidad ResponsableCollections
- Notas de Prensa [3337]
Abstract
La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor (DPC), durante el primer semestre del presente año desarrolló acciones destinadas a promover el respeto por los derechos de los consumidores, empoderarlos con información relevante e incentivar un trato igualitario en las relaciones de consumo. Estas acciones estuvieron reflejadas en sus cuatro ejes de trabajo: Educación, orientación y difusión, Protección de la salud y la seguridad, Mecanismos de prevención y solución de conflictos y en el eje de Fortalecimiento del Sistema Integrado de Protección del Consumidor.
The following license files are associated with this item: