Show simple item record

Dinámica de mercado en el largo plazo: El caso de la industria de Cervezas en el Perú

dc.contributor.authorCoronado Saleh, Javier
dc.contributor.authorRivas Castillo, Juan Manuel
dc.contributor.authorLedesma Goyzueta, Luis
dc.date.accessioned2016-04-21T16:04:47Z
dc.date.available2016-04-21T16:04:47Z
dc.date.issued2015-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/4985
dc.description.abstractEl documento presenta la evaluación del nivel de competencia existente en el mercado peruano de cervezas empleando, para ello, el estadístico H desarrollado por Panzar y Rosse (1987). De acuerdo a los valores que tenga el estadístico H, es posible identificar si un mercado presenta características competitivas (H=1), de competencia monopolística (0<H<1) o monopolio (H<0). El objetivo del estudio es analizar si con la entrada de otros competidores en la industria peruana de cerveza, ocurrida durante la segunda parte de la década pasada, la configuración o dinámica de la competencia en ese sector cambió o no.es_PE
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherIndecopies_PE
dc.relation.ispartofseriesDocumento de Trabajo;N° 02-2015/GEE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIes_PE
dc.sourceRepositorio INDECOPIes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectCervezaes_PE
dc.subjectIndustriaes_PE
dc.titleDinámica de mercado en el largo plazo: El caso de la industria de Cervezas en el Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
dc.type.otherReportees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record