• Webgrafía: Buscadores de patentes 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI. Centro de Información y Documentación (Indecopi, 2014-06)
      La publicación contiene una selección de referencias en portales web sobre buscadores de patentes.
    • Webgrafía: Dumping 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI. Centro de Información y Documentación (Indecopi, 2015-06)
      La publicación contiene una selección de referencias en portales web sobre dumping.
    • Webgrafía: Fuentes de información en internet de jurisprudencia en materia de propiedad intelectual 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI. Centro de Información y Documentación (Indecopi, 2014-09)
      Enlaces a bases de datos en línea de acceso gratuito y público que contienen total o parcialmente, resoluciones judiciales o decisiones de órganos administrativos en el ámbito de la propiedad intelectual, o pasajes de ...
    • Webgrafía: Organismos gubernamentales de Protección al consumidor (América Latina) 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI. Centro de Información y Documentación (Indecopi, 2015-03)
      La publicación contiene una selección de referencias en portales web sobre organismos gubernamentales de protección al consumidor.
    • Webgrafía: Organismos internacionales y regionales de protección al consumidor 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI. Centro de Información y Documentación (Indecopi, 2015-09)
      La publicación contiene una selección de referencias en portales web sobre Organismos internacionales y regionales de protección al consumidor.
    • Webgrafía: Seguridad eléctrica 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI. Centro de Información y Documentación (Indecopi, 2013-12)
      La publicación contiene una selección de referencias en portales web sobre seguridad eléctrica.