• Autorización de uso de la denominación de origen Pisco: Un instrumento útil para distinguirse de los demás 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI. Dirección de Signos Distintivos (Indecopi, 2009-09)
    • Denominación de origen: Una herramienta de competitividad global 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI. Dirección de Signos Distintivos (Indecopi, 2009-09)
    • Guía Día del Pisco sour 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (2018-02)
      El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) ha elaborado este documento digital para resaltar la importancia de la celebración del Día del Pisco Sour, ...
    • Guía Práctica de la Denominación de Origen Pisco 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Dirección de Signos Distintivos (Indecopi, 2019-07)
      Guía práctica de la denominación de origen Pisco.
    • Marca de producto y/o servicio: Un instrumento útil para distinguirse de los demás 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI. Dirección de Signos Distintivos (Indecopi, 2009-02)
    • Marcas [Historieta] 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI; Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, OMPI (IndecopiOMPI, 2000-08)
      La historieta ilustra, sobre la base de la Propiedad intelectual, el concepto de Marcas. Mediante tiras cómicas se narran las aventuras de cuatro adolescentes que van aprendiendo en el camino este concepto, y el provecho ...
    • Recetas con Origen 

      Solórzano Álvarez, Flavio; Mogollón Alemán, Mery (2016-04)
      El avance en el reconocimiento de los derechos derivados de la propiedad intelectual, reditúa, de manera directa, en el desarrollo económico del país. En esa línea, las herramientas diseñadas para proteger y promover la ...
    • El Registro de marca en el Decreto Legislativo N° 1075 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI. Dirección de Signos Distintivos (Indecopi, 2009)
      Proporciona información general de lo que es una marca, la legislación aplicable, pasos a realizar antes de registrar una marca, cómo se presenta la solicitud y explica los principales cambios introducidos en el D.L. N° 1075.
    • Seminario Subregional “Marcas Colectivas como herramientas de competitividad” 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (2019-11)
      Transcripción escrita de las exposiciones orales desarrolladas en el Seminario Subregional “Marcas Colectivas como herramientas de competitividad”
    • Trademarks [Comic] 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI; World Intellectual Property Organization, WIPO (IndecopiWIPO, 2000-08)
      t