• Resolución Nº 0305-1997/TRI-INDECOPI 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI. Tribunal de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectual (Indecopi, 1997-05-26)
      Establecer que la presente Resolución constituye precedente de observancia obligatoria, en cuanto a la aplicación de la Primera Disposición Transitoria de la Decisión 344 a los expedientes en que se solicita la cancelación ...
    • Resolución Nº 0286-1998/TRI-INDECOPI 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI. Tribunal de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectual (Indecopi, 1998-03-23)
      Establecer que la presente Resolución constituye precedente de observancia obligatoria en cuanto al requisito de originalidad contenido en el artículo 3 de la Decisión 351 concordado con el artículo 2 del Decreto Legislativo ...
    • Resolución Nº 0387-1998/TRI-INDECOPI 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI. Tribunal de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectual (Indecopi, 1998-04-17)
      Establecer que la presente Resolución constituye precedente de observancia obligatoria en cuanto al alcance del artículo 14 de la Convención de Washington, en el sentido que el nombre comercial empleado por una persona - ...
    • Resolución Nº 0422-1998-TRI-INDECOPI 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI. Tribunal de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectual (Indecopi, 1998-04-25)
      Establecer que la presente Resolución constituye precedente de observancia obligatoria en cuanto a la interpretación del alcance del artículo 118 de la Decisión 344 concordado con el artículo 189 del Decreto Legislativo ...
    • Resolución Nº 1127-1998/TRI-INDECOPI 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI. Tribunal de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectual (Indecopi, 1998-10-23)
      Establecer que la presente Resolución constituye precedente de observancia obligatoria en cuanto al alcance del artículo 128 inciso c) del Decreto Legislativo 823, en el sentido que si bien los signos constituidos por una ...
    • Manual del inventor 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (Indecopi, 2000)
      Guía orientada a los inventores para la correcta presentación de solicitudes de patentes de invención y modelos de utilidad.
    • Marcas [Historieta] 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI; Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, OMPI (IndecopiOMPI, 2000-08)
      La historieta ilustra, sobre la base de la Propiedad intelectual, el concepto de Marcas. Mediante tiras cómicas se narran las aventuras de cuatro adolescentes que van aprendiendo en el camino este concepto, y el provecho ...
    • Trademarks [Comic] 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI; World Intellectual Property Organization, WIPO (IndecopiWIPO, 2000-08)
      t
    • Derechos de autor [Historieta] 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI; Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, OMPI (IndecopiOMPI, 2001-08)
      La historieta ilustra, sobre la base de la Propiedad intelectual, el concepto de Derechos de autor. Mediante tiras cómicas se narran las aventuras de cuatro adolescentes que van aprendiendo en el camino este concepto, y ...
    • Copyright [Comic] 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI; World Intellectual Property Organization, WIPO (IndecopiWIPOWIPO, 2001-08)
      La historieta ilustra, sobre la base de la Propiedad intelectual, el concepto de Derechos de autor. Mediante tiras cómicas se narran las aventuras de cuatro adolescentes que van aprendiendo en el camino este concepto, y ...
    • Patents [Comic] 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI; Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, OMPI (IndecopiOMPI, 2002-04)
      La historieta ilustra, sobre la base de la Propiedad intelectual, el concepto de Patentes. Mediante tiras cómicas se narran las aventuras de cuatro adolescentes que van aprendiendo en el camino este concepto, y el provecho ...
    • Patentes [Historieta] 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI; Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, OMPI (IndecopiOMPI, 2002-04)
      La historieta ilustra, sobre la base de la Propiedad intelectual, el concepto de Patentes. Mediante tiras cómicas se narran las aventuras de cuatro adolescentes que van aprendiendo en el camino este concepto, y el provecho ...
    • Patentes referidas al Lepidium meyenii (maca) : Respuestas del Perú 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (Indecopi, 2003-05-08)
      El documento presenta los resultados del análisis técnico y legal realizado respecto de patentes de invención referidas al Lepidium meyenii (o “ maca”). Asimismo, se pretende llamar la atención sobre una serie de elementos ...
    • Manual explicativo de la Ley 27811 Régimen de protección de los conocimientos colectivos de los pueblos indígenas vínculados a los recursos biológicos 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI. (Indecopi, 2004)
      El manual explica de manera sencilla el significado e implicancias de la Ley 27811, para facilitar su utilización y aplicación por los pueblos indígenas del Perú con el fin de lograr la protección de sus conocimientoscolectivos.
    • Aprueban guía para la administración eficiente del Sofware Legal en la Administración Pública. 

      Presidencia del Consejo de Ministros (2004-03-17)
      Abstract 1
    • Guía para el registro de conocimientos colectivos 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (Indecopi, 2006-03)
      Publicación a modo de historieta explica qué son, para qué sirven y quién registra los conocimientos colectivos de una comunidad.
    • ¿Cómo proteger nuestros conocimientos colectivos? 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (Indecopi, 2006-08)
      Publicación a modo de historieta informa como se puede proteger los conocimientos colectivos de una comunidad.
    • Guía para realizar la descripción clara y completa de un conocimiento colectivo 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI. Dirección de Invenciones y Nuevas Tecnologías (Indecopi, 2007)
    • Ley 27811: Guía para la recolección de muestras de plantas para la presentación de solicitudes de registro de conocimientos colectivos sobre plantas en Indecopi [Díptico] 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (Indecopi, 2007)