Show simple item record

¿La empresa de transporte perdió su equipaje? Siga estos pasos para reclamar

dc.contributor.editorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusiónen_US
dc.date.accessioned2023-11-27T17:26:06Z
dc.date.available2023-11-27T17:26:06Z
dc.date.issued2022-12-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11724/9626
dc.description.abstractCon motivo de las fiestas de fin de año los viajes aumentan, por lo que podrían ocurrir algunos inconvenientes relacionados con el equipaje. Al respecto, el Indecopi resaltó que la pérdida, robo, avería o destrucción, es responsabilidad de las empresas que ofrecen el servicio de transporte aéreo y terrestre; y brindó algunas recomendaciones que los consumidores deben tomar en cuenta al embarcar su equipajeen_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/jpgen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectualen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.subjectCampañaen_US
dc.subjectNavidad seguraen_US
dc.subjectRecomendacionesen_US
dc.subjectPérdida de equipajeen_US
dc.title¿La empresa de transporte perdió su equipaje? Siga estos pasos para reclamaren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.subject.ocde5.08.00 -- Comunicación, Medios de comunicaciónen_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record