Show simple item record

“No vean el registro de su marca como una pérdida de dinero, sino como una inversión”, destaca emprendedor

dc.contributor.editorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusiónen_US
dc.date.accessioned2023-05-22T15:34:05Z
dc.date.available2023-05-22T15:34:05Z
dc.date.issued2022-09-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11724/9388
dc.description.abstractGabriel Romero se reunía una vez a la semana con sus amigos para disfrutar de diversos juegos de mesa. Fue en esas largas maratones de diversión que surgió la idea de crear su marca “La última pieza”, emprendimiento dedicado a la venta y distribución de juegos de mesa y rompecabezas para todas las edades. Él siempre tuvo claro que era fundamental proteger su marca en Indecopi, pues esto le traería beneficios y ventajas.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/jpgen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectualen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.subjectRegistro de marcasen_US
dc.subjectEmprendimientoen_US
dc.title“No vean el registro de su marca como una pérdida de dinero, sino como una inversión”, destaca emprendedoren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.subject.ocde5.08.00 -- Comunicación, Medios de comunicaciónen_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record