Show simple item record

Emprendimiento que nació en plena pandemia y promueve moda artesanal peruana apostó por proteger su marca en Indecopi

dc.contributor.editorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusiónen_US
dc.date.accessioned2023-05-08T23:33:24Z
dc.date.available2023-05-08T23:33:24Z
dc.date.issued2022-09-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11724/9371
dc.description.abstractTatiana La Madrid decidió crear su emprendimiento en plena pandemia, en momentos en el que muchos cerraban sus negocios. Con su marca Cora busca promover la moda artesanal peruana a través de prendas de vestir y accesorios. Desde un inicio supo que tenía que proteger su marca en Indecopi para evitar que terceros puedan apropiarse de su trabajo.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/jpgen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectualen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.subjectCoraen_US
dc.subjectModa artesanalen_US
dc.subjectEmprendimientoen_US
dc.subjectMarcaen_US
dc.titleEmprendimiento que nació en plena pandemia y promueve moda artesanal peruana apostó por proteger su marca en Indecopien_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.subject.ocde5.08.00 -- Comunicación, Medios de comunicaciónen_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record