Show simple item record

Inician procedimiento sancionador contra Scotiabank y COBPERÚ por humillar a usuario durante llamada de cobranza

dc.contributor.editorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusiónen_US
dc.date.accessioned2022-10-27T23:20:02Z
dc.date.available2022-10-27T23:20:02Z
dc.date.issued2022-07-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/9169
dc.description.abstractTras recibir la denuncia de un usuario quien habría sido víctima de humillación y burla durante una llamada de cobranza, en alusión a su condición de salud y su imposibilidad de cumplir con una deuda, la Comisión de Protección del Consumidor N°1 del Indecopi inició un procedimiento administrativo sancionador contra el Banco Scotiabank (Scotiabank Perú S.A.A.) y la empresa COBPERÚ (C&C Cobranzas Perú S.A.C.).en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectualen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.subjectProcedimiento administrativo sancionadoren_US
dc.subjectScotiabank Perú S.A.A.en_US
dc.subjectC&C Cobranzas Perú S.A.C.en_US
dc.subjectInfracciónen_US
dc.subjectCódigo de Protección y Defensa del Consumidoren_US
dc.titleInician procedimiento sancionador contra Scotiabank y COBPERÚ por humillar a usuario durante llamada de cobranzaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.subject.ocde5.08.00 -- Comunicación, Medios de comunicaciónen_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record