Show simple item record

Agencias de seis países promueven fiscalización de publicidad con descuentos engañosos

dc.contributor.editorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusiónen_US
dc.date.accessioned2022-10-26T22:57:36Z
dc.date.available2022-10-26T22:57:36Z
dc.date.issued2022-07-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/9167
dc.description.abstractRepresentantes de las autoridades de Chile, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana, Argentina y Perú analizaron la regulación y fiscalización de la publicidad de promociones con descuentos engañosos con el objetivo de promover el desarrollo y mejoramiento de las políticas públicas en sus países y enfrentar el desafío de establecer mecanismos de coordinación y colaboración institucional, para resolver conflictos de consumo a nivel internacional, más aún en el comercio electrónico.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/jpgen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectualen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.subjectSimposio internacionalen_US
dc.subjectFiscalizaciónen_US
dc.subjectPublicidaden_US
dc.subjectDescuentos engañososen_US
dc.titleAgencias de seis países promueven fiscalización de publicidad con descuentos engañososen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.subject.ocde5.08.00 -- Comunicación, Medios de comunicaciónen_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record