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El Indecopi realizó más de 700 investigaciones preliminares a publicidad medioambiental

dc.contributor.editorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusiónen_US
dc.date.accessioned2022-07-22T15:57:26Z
dc.date.available2022-07-22T15:57:26Z
dc.date.issued2022-06-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/9072
dc.description.abstractDesde el 2020 a la fecha, la Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal del Indecopi (CCD), ha iniciado 717 investigaciones preliminares a empresas y/o personas naturales que difunden publicidad en plataformas digitales, redes sociales, entre otros, con afirmaciones como “100% orgánico”, “ecológico”, “biodegradable”, “sostenible”, “ecoamigable”, entre otras.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/jpgen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectualen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.subjectCapacitaciónen_US
dc.subjectAgenciasen_US
dc.subjectPublicidaden_US
dc.subjectMedioambienteen_US
dc.titleEl Indecopi realizó más de 700 investigaciones preliminares a publicidad medioambientalen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.subject.ocde5.08.00 -- Comunicación, Medios de comunicaciónen_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


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