Show simple item record

Más de 330 mil peruanos conocieron más sobre los servicios del Indecopi a través de la campaña “Ciudadanos al Centro”

dc.contributor.editorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusiónen_US
dc.date.accessioned2022-07-13T22:02:56Z
dc.date.available2022-07-13T22:02:56Z
dc.date.issued2022-06-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/9018
dc.description.abstractLa campaña #CiudadanosAlCentro, lanzada por Indecopi en marzo pasado con el objetivo de colocar a los ciudadanos consumidores, emprendedores y creadores al centro de todos sus servicios, fortaleciendo los canales de atención institucional y de escucha activa en todo el Perú, registró un importante alcance a través de las redes sociales de la institución, llegando a más de 330 mil personas.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/jpgen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectualen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.subjectCampañaen_US
dc.subjectCiudadanos al centroen_US
dc.titleMás de 330 mil peruanos conocieron más sobre los servicios del Indecopi a través de la campaña “Ciudadanos al Centro”en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.subject.ocde5.08.00 -- Comunicación, Medios de comunicaciónen_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record