Show simple item record

El Indecopi recuerda a influencers peruanos que deben ser responsables con la difusión de la publicidad en sus redes sociales

dc.contributor.editorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusiónen_US
dc.date.accessioned2022-01-26T18:19:31Z
dc.date.available2022-01-26T18:19:31Z
dc.date.issued2022-01-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/8628
dc.description.abstractLa Secretaría Técnica de la Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal (CCD) del Indecopi recordó a los influencers peruanos que la publicidad que desarrollan en el entorno digital debe ajustarse a lo establecido en la Ley de Represión de la Competencia Desleal; por lo cual deben ser transparentes y responsables cuando promocionen productos o servicios.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/jpgen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectualen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.subjectPublicidaden_US
dc.subjectInfluencersen_US
dc.subjectRedes socialesen_US
dc.titleEl Indecopi recuerda a influencers peruanos que deben ser responsables con la difusión de la publicidad en sus redes socialesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.subject.ocde5.08.00 -- Comunicación, Medios de comunicaciónen_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record