Show simple item record

El Indecopi atendió 40% más reclamos que el año pasado en el VRAEM

dc.contributor.editorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusiónen_US
dc.date.accessioned2022-01-20T14:51:20Z
dc.date.available2022-01-20T14:51:20Z
dc.date.issued2021-12-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/8613
dc.description.abstractLa Oficina Regional del Indecopi en el VRAEM incrementó, en el presente año, un 42.45% la atención de reclamos presentados por consumidores que residen en los diversos distritos que conforman el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro, con relación al 2020. Así, se logró tramitar 151 reclamos, la mayoría relacionados al servicio bancario, telecomunicaciones (por equipos defectuosos) y a servicios de transporte de carga y encomiendas.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/jpgen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectualen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.subjectAtención de reclamosen_US
dc.subjectOficina Regionalen_US
dc.subjectVRAEMen_US
dc.titleEl Indecopi atendió 40% más reclamos que el año pasado en el VRAEMen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.subject.ocde5.08.00 -- Comunicación, Medios de comunicaciónen_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record