Show simple item record

¿Cómo actuaron las entidades competentes en defensa del consumidor durante la pandemia?

dc.contributor.editorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusiónen_US
dc.date.accessioned2022-01-12T21:30:07Z
dc.date.available2022-01-12T21:30:07Z
dc.date.issued2021-12-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/8606
dc.description.abstractEl Indecopi presentó el “Informe Anual sobre el Estado de la Protección de los Consumidores en el Perú, 2020” que recoge las acciones realizadas por las entidades que conforman el Sistema Nacional Integral de Protección del Consumidor, en el marco de la crisis sanitaria mundial a causa de la pandemia por la Covid-19.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/jpgen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectualen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.subjectInforme anualen_US
dc.subjectProtección al consumidoren_US
dc.subjectCOVID-19en_US
dc.title¿Cómo actuaron las entidades competentes en defensa del consumidor durante la pandemia?en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.subject.ocde5.08.00 -- Comunicación, Medios de comunicaciónen_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record