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‘Maxibus’ ofrece a sus clientes alternativas para la solución de conflictos tras renovar su adhesión al Sistema de Arbitraje de Consumo

dc.contributor.editorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusiónen_US
dc.date.accessioned2021-10-21T21:08:01Z
dc.date.available2021-10-21T21:08:01Z
dc.date.issued2021-10-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/8439
dc.description.abstractEl Indecopi informó que la empresa Maxibus E.I.R.L. renovó por tercera vez y de manera indefinida su incorporación al Sistema de Arbitraje de Consumo (SISAC), con el propósito de continuar brindando a sus clientes alternativas para resolver posibles conflictos que se puedan presentar al adquirir un producto o durante la prestación de un servicio.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectualen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.subjectRenovaciónen_US
dc.subjectIncorporaciónen_US
dc.subjectSistema de Arbitraje de Consumoen_US
dc.title‘Maxibus’ ofrece a sus clientes alternativas para la solución de conflictos tras renovar su adhesión al Sistema de Arbitraje de Consumoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.subject.ocde5.08.00 -- Comunicación, Medios de comunicaciónen_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


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