Show simple item record

El Indecopi promueve en regiones el uso y los beneficios de las marcas colectivas para competir en el mercado

dc.contributor.editorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusiónen_US
dc.date.accessioned2021-10-15T21:45:34Z
dc.date.available2021-10-15T21:45:34Z
dc.date.issued2021-09-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/8417
dc.description.abstractCon el objetivo de dar a conocer entre las organizaciones de productores rurales y funcionarios de gobiernos regionales información técnica sobre los beneficios que brinda el uso de las marcas colectivas para poder competir en mejores condiciones en el mercado, el presidente ejecutivo del Indecopi, Julián Palacín, participó en un taller virtual organizado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/jpgen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectualen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.subjectMarcas colectivasen_US
dc.subjectTaller virtualen_US
dc.titleEl Indecopi promueve en regiones el uso y los beneficios de las marcas colectivas para competir en el mercadoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.subject.ocde5.08.00 -- Comunicación, Medios de comunicaciónen_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record