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Always Coca Cola. Comentarios en torno a la reciente modificación del criterio utilizado por el Tribunal del lndecopi en publicidad comercial comparativa

dc.contributor.authorEscalante Arrunátegui, Diegoen_US
dc.contributor.authorSalazar Campos, Ernestoen_US
dc.date.accessioned2021-09-06T16:14:28Z
dc.date.available2021-09-06T16:14:28Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationIUS ET VERITAS, 14(28), 230-244.en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/8374
dc.description.abstractArtículo de revista: https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/iusetveritas/article/view/16055/16478en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIUS ET VERITASen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.subjectComentariosen_US
dc.subjectModificación de criterioen_US
dc.subjectPublicidad comercial comparativaen_US
dc.titleAlways Coca Cola. Comentarios en torno a la reciente modificación del criterio utilizado por el Tribunal del lndecopi en publicidad comercial comparativaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.identifier.urlhttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/iusetveritas/article/view/16055/16478
dc.publisher.countryPEen_US
dc.subject.ocde5.05.00 -- Derechoen_US
dc.type.otherArticulo científicoen_US


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