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El Indecopi capacitó a ciudadanos consumidores y proveedores de Lambayeque sobre el uso e importancia del Libro de Reclamaciones

dc.contributor.editorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusiónen_US
dc.date.accessioned2021-08-25T16:12:16Z
dc.date.available2021-08-25T16:12:16Z
dc.date.issued2021-08-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/8349
dc.description.abstractMás de 200 personas, entre consumidores, proveedores de bienes y servicios y público en general, fueron capacitadas por el equipo de la Oficina Regional del Indecopi de Lambayeque (ORI-Lambayeque) sobre el uso correcto del Libro de Reclamaciones (LR) y cómo esta herramienta contribuye a mejorar la calidad del servicio o producto que se oferta a la ciudadanía.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/jpgen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectualen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.subjectCapacitaciónen_US
dc.subjectLibro de Reclamacionesen_US
dc.subjectConsumidoresen_US
dc.subjectProveedoresen_US
dc.subjectLambayequeen_US
dc.titleEl Indecopi capacitó a ciudadanos consumidores y proveedores de Lambayeque sobre el uso e importancia del Libro de Reclamacionesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.subject.ocde5.08.00 -- Comunicación, Medios de comunicaciónen_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


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