Show simple item record

El Indecopi en Junín a través del aplicativo “Wanka Trip”, atenderá reclamos de consumidores en el sector turismo

dc.contributor.editorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusiónen_US
dc.date.accessioned2021-07-31T01:28:38Z
dc.date.available2021-07-31T01:28:38Z
dc.date.issued2021-07-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/8301
dc.description.abstractLa Oficina Regional del Indecopi en Junín sede Huancayo (ORI-Huancayo) incluyó el Whatsapp institucional en el recién lanzado aplicativo “Wanka Trip” con el objetivo de facilitar que las y los consumidores puedan interponer reclamos y a su vez recibir asesorías en caso sus derechos sean vulnerados. Esta iniciativa contribuye al fortalecimiento del turismo en la región, actividad económica clave que favorece a la reactivación económica en esta parte del país.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectualen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.subjectAppen_US
dc.subjectWanka tripen_US
dc.subjectReclamosen_US
dc.subjectConsumidoresen_US
dc.subjectSector turismoen_US
dc.titleEl Indecopi en Junín a través del aplicativo “Wanka Trip”, atenderá reclamos de consumidores en el sector turismoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.subject.ocde5.08.00 -- Comunicación, Medios de comunicaciónen_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record