Show simple item record

Presidenta del Indecopi: Es importante que se visibilicen las experiencias positivas de aquellos empresarios que buscan ser competitivos e innovar para dar un servicio de calidad a sus consumidores

dc.contributor.editorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusiónen_US
dc.date.accessioned2021-07-27T18:07:32Z
dc.date.available2021-07-27T18:07:32Z
dc.date.issued2021-07-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/8282
dc.description.abstractBajo el eslogan “Que lo bueno se reconozca”, la presidenta ejecutiva del Indecopi, Hania Pérez de Cuéllar, anunció la octava edición del premio ‘Primero, los clientes’, iniciativa que reconoce los esfuerzos que vienen realizando las empresas públicas, privadas y gremios empresariales durante la pandemia por la COVID-19, para implementar las mejores prácticas, aquellas que han ido más allá del cumplimiento de sus obligaciones legales, en beneficio de los consumidores.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/jpgen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectualen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.subjectPresentaciónen_US
dc.subjectPremioen_US
dc.subjectPrimero, los clientesen_US
dc.titlePresidenta del Indecopi: Es importante que se visibilicen las experiencias positivas de aquellos empresarios que buscan ser competitivos e innovar para dar un servicio de calidad a sus consumidoresen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.subject.ocde5.08.00 -- Comunicación, Medios de comunicaciónen_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record