Show simple item record

El Indecopi lanza campaña “No a la concertación, sí a la libre competencia” para que empresarios eviten prácticas ilícitas y ciudadanos denuncien y reciban recompensa de S/ 400 mil

dc.contributor.editorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual. Gerencia de Promoción y Difusiónen_US
dc.date.accessioned2021-04-19T21:44:24Z
dc.date.available2021-04-19T21:44:24Z
dc.date.issued2021-04-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/8122
dc.description.abstractCon el propósito de evitar prácticas anticompetitivas que afectan el buen funcionamiento del mercado e impactan de forma negativa en la economía del país, el Indecopi anunció el lanzamiento de la campaña publicitaria “No a la concertación”. De esa manera, busca crear conciencia entre los empresarios, para que no cometan conductas ilícitas como la concertación de precios y el reparto de clientes, que perjudican a los consumidores limitando sus opciones para elegir bienes y servicios.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectualen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.subjectLanzamientoen_US
dc.subjectCampaña publicitariaen_US
dc.subjectNo a la concertaciónen_US
dc.titleEl Indecopi lanza campaña “No a la concertación, sí a la libre competencia” para que empresarios eviten prácticas ilícitas y ciudadanos denuncien y reciban recompensa de S/ 400 milen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.subject.ocde5.08.04 -- Medios de comunicación, Comunicación socio-culturalen_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record