Show simple item record

El Indecopi presenta guía para identificar y prevenir el uso de estereotipos en la publicidad comercial y las relaciones de consumo

dc.contributor.editorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual. Gerencia de Promoción y Difusiónen_US
dc.date.accessioned2021-03-16T21:52:15Z
dc.date.available2021-03-16T21:52:15Z
dc.date.issued2021-03-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/8079
dc.description.abstractEn el Día Internacional de la Mujer, el Indecopi presentó la ‘Guía para promover la igualdad entre hombres y mujeres en la publicidad y las relaciones de consumo’, documento desarrollado en alianza con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), que proporciona pautas para identificar y prevenir los estereotipos de género que fomentan la discriminación contra las mujeres, adolescentes y niñas.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/jpgen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectualen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.subjectDía Internacional de la Mujeren_US
dc.subjectPresentaciónen_US
dc.subjectGuíaen_US
dc.subjectEstereotiposen_US
dc.subjectPublicidad comercialen_US
dc.subjectRelaciones de consumoen_US
dc.titleEl Indecopi presenta guía para identificar y prevenir el uso de estereotipos en la publicidad comercial y las relaciones de consumoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.subject.ocde5.08.04 -- Medios de comunicación, Comunicación socio-culturalen_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record