Show simple item record

Balance de Gestión 2020 El Indecopi logró eliminar de manera inmediata alrededor del 70% de más de 370 anuncios publicitarios supervisados por contener afirmaciones engañosas frente al Coronavirus

dc.contributor.editorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual. Gerencia de Promoción y Difusiónen_US
dc.date.accessioned2021-02-16T20:50:05Z
dc.date.available2021-02-16T20:50:05Z
dc.date.issued2021-02-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/8047
dc.description.abstractDurante el año 2020 el Indecopi monitoreó, fiscalizó y veló por el cumplimiento de las normas del mercado para identificar infracciones a la libre competencia, la competencia desleal y a la importación de productos de mercados extranjeros que podrían afectar a los ciudadanos peruanos, especialmente desde que se inició la pandemia por la COVID-19.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIndecopien_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.subjectBalance anualen_US
dc.subjectCompetenciaen_US
dc.titleBalance de Gestión 2020 El Indecopi logró eliminar de manera inmediata alrededor del 70% de más de 370 anuncios publicitarios supervisados por contener afirmaciones engañosas frente al Coronavirusen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.subject.ocde5.08.04 -- Medios de comunicación, Comunicación socio-culturalen_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record