Show simple item record

El Indecopi y Anacab inician trabajo conjunto para mejorar las relaciones de consumo entre las farmacias y los ciudadanos consumidores

dc.contributor.editorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual. Gerencia de Promoción y Difusiónen_US
dc.date.accessioned2021-02-08T22:41:08Z
dc.date.available2021-02-08T22:41:08Z
dc.date.issued2021-02-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/8033
dc.description.abstractLas empresas Mifarma, Inkafarma, FARMADESA, Boticas JHODAAL, Boticas Perú y Farmacia Universal, integrantes de la Asociación Nacional de Cadenas de Boticas (ANACAB), se comprometieron ante el Indecopi, en su calidad de Autoridad Nacional de Protección al Consumidor, a mejorar sus servicios, fortalecer sus inventarios, mejorar su capacidad de atención a través de comercio electrónico y delivery, mantener los precios de sus productos y a sensibilizar a la población para evitar la automedicación.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIndecopien_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.subjectMejoramientoen_US
dc.subjectServiciosen_US
dc.subjectRelaciones de consumoen_US
dc.subjectFarmaciasen_US
dc.subjectAsociación Nacional de Cadenas de Boticasen_US
dc.titleEl Indecopi y Anacab inician trabajo conjunto para mejorar las relaciones de consumo entre las farmacias y los ciudadanos consumidoresen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.subject.ocde5.08.04 -- Medios de comunicación, Comunicación socio-culturalen_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record