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Balance 2020 El Servicio de Atención al Ciudadano de la sede central del Indecopi ahorró a los ciudadanos S/ 190 000 al implementar canales virtuales

dc.contributor.editorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual. Gerencia de Promoción y Difusiónen_US
dc.date.accessioned2021-01-29T21:52:13Z
dc.date.available2021-01-29T21:52:13Z
dc.date.issued2021-01-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/8004
dc.description.abstractDurante el 2020, el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) de la sede central del Indecopi atendió 44 700 reclamos de consumo, de los cuales se resolvieron 43 400, es decir el 97.1 %. Incluso, al declararse el estado de emergencia y aislamiento social por la COVID-19, el SAC adecuó rápidamente sus servicios trasladándolos a canales virtuales para seguir recibiendo las consultas y reclamos de las personas de manera continua.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIndecopien_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.subjectBalance anualen_US
dc.subjectServicio de Atención al Ciudadanoen_US
dc.titleBalance 2020 El Servicio de Atención al Ciudadano de la sede central del Indecopi ahorró a los ciudadanos S/ 190 000 al implementar canales virtualesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.subject.ocde5.08.04 -- Medios de comunicación, Comunicación socio-culturalen_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


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