Show simple item record

El Indecopi y la Defensoría del Cliente Inmobiliario lanzan servicio «Aló Casa» para resolver reclamos del sector inmobiliario

dc.contributor.editorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual. Gerencia de Promoción y Difusiónen_US
dc.date.accessioned2021-01-14T17:04:52Z
dc.date.available2021-01-14T17:04:52Z
dc.date.issued2021-01-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/7983
dc.description.abstractEl Indecopi y la Defensoría del Cliente Inmobiliario (DCI) suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional que permitirá poner a disposición de los consumidores del sector inmobiliario el servicio ‘Aló Casa’, un canal de contacto directo y alternativo para que la ciudadanía pueda solucionar sus conflictos de consumo y gestionar sus reclamos con los proveedores de ese sector.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIndecopien_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.subjectConvenioen_US
dc.subjectCooperación interinstitucionalen_US
dc.subjectDefensoría del Cliente Inmobiliarioen_US
dc.subjectServicioen_US
dc.subjectAló Casaen_US
dc.subjectReclamosen_US
dc.subjectSector inmobiliarioen_US
dc.titleEl Indecopi y la Defensoría del Cliente Inmobiliario lanzan servicio «Aló Casa» para resolver reclamos del sector inmobiliarioen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.subject.ocde5.08.04 -- Medios de comunicación, Comunicación socio-culturalen_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record