Show simple item record

El Indecopi reconoce buenas prácticas empresariales implementadas a favor de los consumidores con el Premio ‘Primero, los clientes’

dc.contributor.editorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual. Gerencia de Promoción y Difusiónen_US
dc.date.accessioned2020-12-23T16:17:03Z
dc.date.available2020-12-23T16:17:03Z
dc.date.issued2020-12-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/7922
dc.description.abstractPor sétimo año consecutivo y en una edición especial debido a la pandemia por la COVID-19, el “Premio Primero, los clientes” del Indecopi, como Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, reconoció a nueve empresas que implementaron buenas prácticas en beneficio de los consumidores, en especial de aquellos en situación de vulnerabilidad. Con ello, la institución también aporta a la reactivación de la economía nacional.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/jpgen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIndecopien_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.subjectReconocimientoen_US
dc.subjectBuenas prácticas empresarialesen_US
dc.subjectPremioen_US
dc.subjectPrimero, los clientesen_US
dc.subjectConsumidoresen_US
dc.titleEl Indecopi reconoce buenas prácticas empresariales implementadas a favor de los consumidores con el Premio ‘Primero, los clientes’en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.subject.ocde5.08.04 -- Medios de comunicación, Comunicación socio-culturalen_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record