Show simple item record

El Indecopi halla responsabilidad y ordena a las aerolíneas Latam y Latam Perú devolver el valor de pasajes a consumidores de 276 vuelos demorados, cancelados o reprogramados en el 2017

dc.contributor.editorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual. Gerencia de Promoción y Difusiónen_US
dc.date.accessioned2020-11-30T17:16:08Z
dc.date.available2020-11-30T17:16:08Z
dc.date.issued2020-11-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/7892
dc.description.abstractLa Sala Especializada en Protección al Consumidor del Tribunal del Indecopi (SPC) confirmó la responsabilidad administrativa de las aerolíneas Latam Airlines Perú S.A. (Latam Perú) y Latam Airlines Group S.A. Sucursal Perú (Latam) por la demora, reprogramación y cancelación de 276 vuelos (nacionales e internacionales), en el marco de un procedimiento de oficio de la Comisión de Protección al Consumidor de Lima Norte (ILN).en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIndecopien_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.subjectSanciónen_US
dc.subjectAerolíneasen_US
dc.subjectLatamen_US
dc.subjectLatam Perúen_US
dc.titleEl Indecopi halla responsabilidad y ordena a las aerolíneas Latam y Latam Perú devolver el valor de pasajes a consumidores de 276 vuelos demorados, cancelados o reprogramados en el 2017en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.subject.ocde5.08.04 -- Medios de comunicación, Comunicación socio-culturalen_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record