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El Indecopi se suma a campaña mundial para supervisar publicidad medioambiental engañosa

dc.contributor.editorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual. Gerencia de Promoción y Difusiónen_US
dc.date.accessioned2020-11-19T22:31:26Z
dc.date.available2020-11-19T22:31:26Z
dc.date.issued2020-11-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/7882
dc.description.abstractEl Indecopi, a través de la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor (DPC) y la Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal (CCD), se suma a la campaña mundial impulsada por la Red Internacional de Protección al Consumidor y Aplicación de la Ley (ICPEN, por sus siglas inglés), que busca supervisar la publicidad de productos o servicios con afirmaciones engañosas o falsas sobre su impacto positivo en el medioambiente y sobre su sostenibilidad.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIndecopien_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.subjectCampaña mundialen_US
dc.subjectSupervisiónen_US
dc.subjectPublicidad engañosaen_US
dc.subjectMedioambienteen_US
dc.titleEl Indecopi se suma a campaña mundial para supervisar publicidad medioambiental engañosaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.subject.ocde5.08.04 -- Medios de comunicación, Comunicación socio-culturalen_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


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