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Naciones Unidas evalúa la Política Peruana de Protección del Consumidor y plantea recomendaciones de mejora

dc.contributor.editorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual. Gerencia de Promoción y Difusiónen_US
dc.date.accessioned2020-11-11T15:51:33Z
dc.date.available2020-11-11T15:51:33Z
dc.date.issued2020-10-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/7851
dc.description.abstractLa evaluación, conocida como “Examen voluntario entre homólogos del derecho y la política de protección del consumidor del Perú” (Peer Review) se inició en el 2019 con la finalidad de identificar, a través de una evaluación externa e independiente, mejoras en el marco jurídico e institucional vigentes relacionadas a la protección de los consumidores. Cabe mencionar que los países revisores han sido Australia, Italia y Estados Unidos.en_US
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIndecopispa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.subjectEvaluaciónen_US
dc.subjectPolíticaen_US
dc.subjectProtección al consumidoren_US
dc.subjectNaciones Unidasen_US
dc.subjectRecomendacionesen_US
dc.subjectPeer Reviewen_US
dc.titleNaciones Unidas evalúa la Política Peruana de Protección del Consumidor y plantea recomendaciones de mejoraen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


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