• Derechos de autor [Historieta] 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual; Organización Mundial de la Propiedad Intelectual; Nuñez, Javier (voz); Flores, Ricardo (voz); Verástegui, Eva María (voz); Ayvar, Víctor Ricardo (voz); Ascue, Jorge Martín (voz); Valdivia, Noelia (voz) (Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, 2022-08)
      La historieta ilustra, sobre la base de la Propiedad intelectual, el concepto de Derechos de autor. Mediante tiras cómicas se narran las aventuras de cuatro adolescentes que van aprendiendo en el camino este concepto, y ...
    • El ABC de la Propiedad Intelectual: registra y patenta 

      Benites Arrieta, Gabriel Wilson (Indecopi, PE, 2020-06)
      Transcripción escrita de la exposición oral desarrollada en la videoconferencia “El ABC de la Propiedad Intelectual: registra y patenta”
    • La Propiedad Intelectual: Herramienta de éxito y oportunidades en la Industria del Deporte 

      Chaitovitz, Ann; Nuñez, Flavio; Miñano, Sofía; Gómez, Guillermo; Gómez, José; Lauro, Gaetano; Herrera, Lourdes; Rotger, Juan José; Mendoza de Echave, Eduardo; Ticeran, Eduardo; Paz, María Eugenia; Silva, Juan Antonio; Graña, Javier; Medrano, Andrea (Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, PE, 2020-10)
      Transcripción escrita de las exposiciones orales desarrolladas en el Foro Internacional “La Propiedad Intelectual: Herramienta de éxito y oportunidades en la Industria del Deporte"
    • Marcas [Historieta] 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual; Organización Mundial de la Propiedad Intelectual; Elescano, Frank (voz); Aranibar, José (voz); Álvarez, Yeny (voz); Rau, Gia (voz); Ayvar, Víctor Ricardo (voz); Ascue, Jorge Martín (voz); Valdivia, Noelia (voz) (Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, PE, 2022-08)
      La historieta ilustra, sobre la base de la Propiedad intelectual, el concepto de Marcas. Mediante tiras cómicas se narran las aventuras de cuatro adolescentes que van aprendiendo en el camino este concepto, y el provecho ...
    • Patentes [Historieta] 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual; Organización Mundial de la Propiedad Intelectual; Cuadros, Juan Carlos (voz); López, Juan (voz); Valdivia, Noelia (voz); Vega, Gabriela (voz); Ascue, Jorge Martín (voz); Poursohrab, Sandra (voz); Ascue, Jorge Martín (voz); Ayvar, Víctor Ricardo (voz) (Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, PE, 2022-08)
      La historieta ilustra, sobre la base de la Propiedad intelectual, el concepto de Patentes. Mediante tiras cómicas se narran las aventuras de cuatro adolescentes que van aprendiendo en el camino este concepto, y el provecho ...