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El Servicio de Atención al Ciudadano del Indecopi registró un incremento del 445 % en la atención de reclamos virtuales a nivel nacional, durante junio

dc.contributor.editorIndecopi. Gerencia de Promoción y Difusiónen_US
dc.date.accessioned2020-07-23T17:38:09Z
dc.date.available2020-07-23T17:38:09Z
dc.date.issued2020-07-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/7532
dc.description.abstractDurante los 107 del aislamiento obligatorio, el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Indecopi recibió a través de la herramienta Reclama Virtual más de 67 000 solicitudes de consultas y reclamos (incluidos diversos temas de competencia de otras entidades del Estado) a nivel nacional. Sin embargo, en junio, el número de solicitudes ingresadas por este canal aumentó en 445 % respecto a la estadística de los otros meses del periodo de cuarentena.en_US
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIndecopispa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.subjectIncrementoen_US
dc.subjectConsultasen_US
dc.subjectReclamos virtualesen_US
dc.subjectServicio de Atención al Ciudadanoen_US
dc.subjectAislamiento social obligatorioen_US
dc.titleEl Servicio de Atención al Ciudadano del Indecopi registró un incremento del 445 % en la atención de reclamos virtuales a nivel nacional, durante junioen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


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