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El Servicio de Atención al Ciudadano del Indecopi brindó más de 50 mil orientaciones y logró 62 % de conciliaciones virtuales durante el Estado de Emergencia por la COVID 19

dc.contributor.editorIndecopi. Gerencia de Promoción y Difusiónen_US
dc.date.accessioned2020-07-08T21:47:24Z
dc.date.available2020-07-08T21:47:24Z
dc.date.issued2020-06-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/7511
dc.description.abstractDesde el inicio del aislamiento social hasta el 19 de junio, el Centro de Contacto del Servicio de Atención al Ciudadano del Indecopi ha brindado un total de 50 261 atenciones, de las cuales 25 849, se han realizado telefónicamente y 24 412, por canales virtuales, puestos a disposición de los consumidores para la orientación y registro de reclamos.en_US
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIndecopispa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.subjectOrientaciónen_US
dc.subjectServicio de Atención al Ciudadanoen_US
dc.subjectConciliaciones virtualesen_US
dc.subjectEstado de emergenciaen_US
dc.subjectCovid-19en_US
dc.titleEl Servicio de Atención al Ciudadano del Indecopi brindó más de 50 mil orientaciones y logró 62 % de conciliaciones virtuales durante el Estado de Emergencia por la COVID 19en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


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