Show simple item record

Saga Falabella, Ripley y Sodimac encabezan la lista de empresas con más reportes ante Indecopi por compras online durante la cuarentena

dc.contributor.editorIndecopi. Gerencia de Promoción y Difusiónen_US
dc.date.accessioned2020-06-24T20:50:50Z
dc.date.available2020-06-24T20:50:50Z
dc.date.issued2020-06-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/7498
dc.description.abstractHasta el día 84 del estado de emergencia decretado en el país por la COVID-19, el Indecopi recibió 6 012 reclamos y reportes de consumidores que realizaron compras por Internet. Estos se recibieron a través de los canales de atención virtuales y telefónicos que la institución mantiene funcionando al servicio de la ciudadanía, desde que se declaró la cuarentena.en_US
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIndecopispa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.subjectLista de empresasen_US
dc.subjectReclamosen_US
dc.subjectReportesen_US
dc.subjectCompras onlineen_US
dc.subjectEstado de emergenciaen_US
dc.titleSaga Falabella, Ripley y Sodimac encabezan la lista de empresas con más reportes ante Indecopi por compras online durante la cuarentenaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record