Show simple item record

El Indecopi recibió 1027 reclamos y reportes relacionados al comercio electrónico, a nivel nacional

dc.contributor.editorIndecopi. Gerencia de Promoción y Difusiónen_US
dc.date.accessioned2020-06-12T22:21:29Z
dc.date.available2020-06-12T22:21:29Z
dc.date.issued2020-05-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/7466
dc.description.abstractEl Indecopi recibió 1027 reclamos y reportes de consumidores que realizaron compras online. Estos se registraron mediante los canales de atención virtuales y telefónicos que la institución mantiene al servicio de los ciudadanos. La estadística corresponde al sector del comercio electrónico, llevada a cabo hasta el día 72 del estado de emergencia sanitaria que vive el país ante la COVID-19.en_US
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIndecopispa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.subjectReclamosen_US
dc.subjectReportesen_US
dc.subjectComercio electrónicoen_US
dc.subjectEstado de emergenciaen_US
dc.subjectCovid-19en_US
dc.titleEl Indecopi recibió 1027 reclamos y reportes relacionados al comercio electrónico, a nivel nacionalen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record