Show simple item record

Mujeres en sus marcas: Perú

dc.contributor.authorDe los Santos, Fancy
dc.date.accessioned2020-04-22T01:39:26Z
dc.date.available2020-04-22T01:39:26Z
dc.date.issued2019-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/7410
dc.description.abstractEn las últimas décadas, la participación de la mujer en la fuerza laboral aumentó de forma constante a nivel mundial. Basta ver lo que sucedió en nuestro país en el año 2018: 1.3 millones de micro y pequeñas empresas eran lideradas por mujeres. El 13% de las empresas, cooperativas, asociaciones y organizaciones peruanas, fueron administradas o fundadas por mujeres, según el Ministerio de la Producciónen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.subjectMujeresen_US
dc.subjectMarcasen_US
dc.subjectPropiedad Intelectualen_US
dc.subjectCompetitividaden_US
dc.titleMujeres en sus marcas: Perúen_US
dc.typeinfo:pe-repo/semantics/sounden_US
dc.type.otherAudioen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record