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El Indecopi capacitó en Apurímac a 48 proveedores del servicio educativo de inicial, primaria y secundaria sobre sus deberes en este servicio

dc.contributor.authorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
dc.date.accessioned2020-04-07T19:21:54Z
dc.date.available2020-04-07T19:21:54Z
dc.date.issued2020-03-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/7372
dc.description.abstractLa Oficina Regional del Indecopi en Apurímac (ORI-Apurímac) capacitó a 48 representantes de cunas y jardines, y de centros educativos privados de primaria y secundaria de esta región sobre sus obligaciones en el servicio educativo, con el fin de evitar eventuales conflictos de consumo. Al respecto, se puso especial énfasis en que deben contar con el Libro de Reclamaciones, su respectivo aviso, y los cobros permitidos por ley.en_US
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIndecopien_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.subjectCapacitaciónen_US
dc.subjectProveedoresen_US
dc.subjectServicios educativosen_US
dc.subjectOficina Regionalen_US
dc.subjectApurímacen_US
dc.subjectLibro de Reclamacionesen_US
dc.titleEl Indecopi capacitó en Apurímac a 48 proveedores del servicio educativo de inicial, primaria y secundaria sobre sus deberes en este servicioen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


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