Show simple item record

El Indecopi sancionó, en primera instancia, a Banco Ripley por realizar llamadas y enviar mensajes promocionales a los consumidores sin su consentimiento previo

dc.contributor.authorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
dc.date.accessioned2020-02-26T22:21:39Z
dc.date.available2020-02-26T22:21:39Z
dc.date.issued2020-01-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/7332
dc.description.abstractEl Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), a través de la Comisión de Protección al Consumidor N.° 3 (CC3), sancionó, en primera instancia, a Banco Ripley Perú S.A. (Banco Ripley) por promocionar sus productos o servicios a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto sin el consentimiento previo de los consumidores.en_US
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIndecopien_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.subjectSanciónen_US
dc.subjectBanco Ripleyen_US
dc.subjectConsumidoresen_US
dc.titleEl Indecopi sancionó, en primera instancia, a Banco Ripley por realizar llamadas y enviar mensajes promocionales a los consumidores sin su consentimiento previoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record