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Balance 2019 La Sede del Indecopi en Lima Norte resolvió 3 440 procedimientos sancionadores contra proveedores infractores del rubro transporte, colegios particulares, entidades bancarias, entre otros

dc.contributor.authorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
dc.date.accessioned2020-02-25T15:48:37Z
dc.date.available2020-02-25T15:48:37Z
dc.date.issued2020-01-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/7314
dc.description.abstractDurante el 2019, la sede del Indecopi en Lima Norte (ILN) logró resolver un total de 3 440 casos relacionados a protección al consumidor, frente a los 2 906 que fueron resueltos en el 2018, lo que demuestra un incremento en su capacidad resolutiva del 15.52%. Dichos procedimientos concluyeron en multas por un total de 5765.77 unidades impositivas tributarias (UIT), lo que representa un 31.39% más de las multas impuestas en el 2018 (3 956 UIT).en_US
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIndecopien_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.subjectBalance anualen_US
dc.subjectLima Norteen_US
dc.subjectProtección al consumidoren_US
dc.titleBalance 2019 La Sede del Indecopi en Lima Norte resolvió 3 440 procedimientos sancionadores contra proveedores infractores del rubro transporte, colegios particulares, entidades bancarias, entre otrosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


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