Show simple item record

El Indecopi capacitó a proveedores del Centro Comercial El Quinde de Cajamarca sobre el Libro de Reclamaciones y otras normas sobre la protección de los derechos de los consumidores

dc.contributor.authorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
dc.date.accessioned2020-02-10T14:57:07Z
dc.date.available2020-02-10T14:57:07Z
dc.date.issued2019-12-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/7259
dc.description.abstractLa Oficina Regional del Indecopi en Cajamarca (ORI-Cajamarca) brindó charlas informativas a diferentes proveedores del Centro Comercial El Quinde de esa ciudad, para que, en su condición de proveedores de servicios de alimentación, vestido, ocio y entretenimiento, brinden un buen servicio a los consumidores que acuden a estas instalaciones.en_US
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIndecopien_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.subjectCharlaen_US
dc.subjectCapacitaciónen_US
dc.subjectLibro de Reclamacionesen_US
dc.subjectDerechos del consumidoren_US
dc.subjectCajamarcaen_US
dc.titleEl Indecopi capacitó a proveedores del Centro Comercial El Quinde de Cajamarca sobre el Libro de Reclamaciones y otras normas sobre la protección de los derechos de los consumidoresen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record