Show simple item record

Por el ‘Día de la Promoción de la Leal Competencia’, expertos nacionales y extranjeros analizaron la publicidad online en la economía digital en seminario internacional organizado por el Indecopi

dc.contributor.authorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
dc.date.accessioned2019-12-18T16:47:03Z
dc.date.available2019-12-18T16:47:03Z
dc.date.issued2019-11-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/7198
dc.description.abstractPor segundo año consecutivo, el Indecopi conmemoró el ‘Día de la Promoción de la Leal Competencia’, con la realización de una conferencia internacional que contó con la participación de expertos extranjeros en temas de economía digital y publicidad online. Además, se destacaron las actividades realizadas por la Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal (CCD) en dicha materia.en_US
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIndecopien_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.subjectDía de la Promoción de la Leal Competenciaen_US
dc.subjectConferencia internacionalen_US
dc.subjectPublicidad onlineen_US
dc.subjectEconomía digitalen_US
dc.titlePor el ‘Día de la Promoción de la Leal Competencia’, expertos nacionales y extranjeros analizaron la publicidad online en la economía digital en seminario internacional organizado por el Indecopien_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record