El Indecopi implementa nueva estrategia de presencia en los 24 aeropuertos comerciales del Perú, en coordinación con sus concesionarios, para orientar o atender in situ reclamos de pasajeros
Author
Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
Publisher
IndecopiDate
2019-11-12Subject
Aeropuertos ; Alianza estratégica ; Orientación ; Pasajeros ; Transporte aéreoCollections
- Notas de Prensa [3337]
Abstract
Gracias a una alianza estratégica con las cuatro empresas concesionarias de los 24 aeropuertos a nivel nacional y la empresa encargada del circuito cerrado de TV, el Indecopi brinda información a las personas que acuden a estos terminales sobre sus derechos como usuarios del servicio de transporte aéreo, a través de spots, módulos informativos y paneles. Estas acciones de acercamiento con los usuarios, emprendidas por la institución en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, fueron presentadas hoy, martes 12 de noviembre, en conferencia de prensa.
The following license files are associated with this item: