Show simple item record

‘¡Ya lo sabes!’ Indecopi: ¿Qué hacer si una empresa no responde el reclamo que el consumidor dejó en el Libro de Reclamaciones?

dc.contributor.authorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
dc.date.accessioned2019-09-12T21:57:12Z
dc.date.available2019-09-12T21:57:12Z
dc.date.issued2019-09-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/7106
dc.description.abstractEl Libro de Reclamaciones es una herramienta que facilita la solución de los reclamos o quejas entre proveedores y consumidores de forma rápida y segura. Pero ¿qué sucede si la empresa proveedora no responde el reclamo que el consumidor registró o si este no está de acuerdo con la respuesta dada?en_US
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIndecopien_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.source.uriRepositorio INDECOPIen_US
dc.subjectLibro de Reclamacionesen_US
dc.subjectMicroprogramaen_US
dc.subjectYa lo sabesen_US
dc.title‘¡Ya lo sabes!’ Indecopi: ¿Qué hacer si una empresa no responde el reclamo que el consumidor dejó en el Libro de Reclamaciones?en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record