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Poder Judicial ordenó a Uber Perú S.A. que implemente el Libro de Reclamaciones en su aplicación

dc.contributor.authorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.date.accessioned2019-05-14T21:28:08Z
dc.date.available2019-05-14T21:28:08Z
dc.date.issued2019-05-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/6865
dc.description.abstractLa Quinta Sala Contencioso Administrativa de Lima rechazó la medida cautelar solicitada por Uber Perú S.A. y le ordenó implementar el Libro de Reclamaciones en su aplicativo móvil, pues considera a dicha empresa como un proveedor de servicios, e indicó que la omisión del referido instrumento constituye una infracción al Código de Protección y Defensa del Consumidor.en_US
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIndecopien_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.source.uriRepositorio INDECOPIen_US
dc.subjectQuinta Sala Contencioso Administrativaen_US
dc.subjectPoder Judicialen_US
dc.subjectMedida cautelaren_US
dc.subjectUber Perú S.A.en_US
dc.subjectImplementaciónen_US
dc.subjectLibro de Reclamacionesen_US
dc.subjectCódigo de Protección y Defensa del Consumidoren_US
dc.titlePoder Judicial ordenó a Uber Perú S.A. que implemente el Libro de Reclamaciones en su aplicaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


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