Show simple item record

El Indecopi capacitó a asociaciones de productores de las provincias de Palpa e Ica sobre la importancia de la marca colectiva como herramienta de competitividad y desarrollo económico

dc.contributor.authorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.date.accessioned2019-04-22T15:48:59Z
dc.date.available2019-04-22T15:48:59Z
dc.date.issued2019-04-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/6773
dc.description.abstractEl Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), a través de la Oficina Regional en Ica y la Dirección de Signos Distintivos (DSD), capacitó a funcionarios, productores y emprendedores de esta región sobre el valor de una marca y el programa de promoción de marcas colectivas.en_US
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIndecopien_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.source.uriRepositorio INDECOPIen_US
dc.subjectCapacitaciónen_US
dc.subjectOficina Regionalen_US
dc.subjectIcaen_US
dc.subjectMarcaen_US
dc.subjectMarca colectivaen_US
dc.titleEl Indecopi capacitó a asociaciones de productores de las provincias de Palpa e Ica sobre la importancia de la marca colectiva como herramienta de competitividad y desarrollo económicoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record