Show simple item record

Balance 2018 El Indecopi resolvió casi 36 mil reclamos de manera gratuita y más de 17 mil denuncias de los consumidores a nivel nacional a través de sus oficinas regionales

dc.contributor.authorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.date.accessioned2019-02-01T21:17:03Z
dc.date.available2019-02-01T21:17:03Z
dc.date.issued2019-02-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/6646
dc.description.abstractDurante el 2018, las oficinas regionales del Indecopi, ubicadas en todas las regiones del país, lograron resolver de manera gratuita un total de 35 980 reclamos, de los cuales el 34,60% fueron solucionados mediante la conciliación y mediación. Adicionalmente, se resolvieron un total de 17 621 procedimientos administrativos sancionadores (PAS) a través de los Órganos Resolutivos de Procedimientos Sumarísimos (OPS) y las Comisiones de Protección al Consumidor (CPC).en_US
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIndecopien_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.source.uriRepositorio INDECOPIen_US
dc.subjectBalanceen_US
dc.subject2018en_US
dc.subjectGerencia de Oficinas Regionalesen_US
dc.titleBalance 2018 El Indecopi resolvió casi 36 mil reclamos de manera gratuita y más de 17 mil denuncias de los consumidores a nivel nacional a través de sus oficinas regionalesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record